lunes, 15 de noviembre de 2010

S6..


Este domingo nueva media maratón. Esta vez en el Rincón de la Victoria , muy cerquita de casa.La idea es la de sumar unos buenos kilómetros sin malas intenciones......
Lunes: 43' de carrera con coco + bloque de técnica...2000 mt de agua con el grupo de triatlón que lleva Sergio.
Martes:1h15' de carrera con 5 x 5 x 200...todas entre 38-40"...acompañado de coco....Bien de sensaciones aunque cansadete + sesión de gimnasio...

Miércoles: 1h de rodillo con 10' de cambios de ritmo..Por la noche 2000 de agua con buenas ss.

Jueves: 1h 20' de carrera con 8 x 1 km todas a 3'39"-40"....acompañado de coco + sesión de gimnasio.
Viernes: Tras probar anoche en el gimnasio una máquina de esas que sirve "pa echa la pata de lao parriba" ya sabia yo que esta mañana me descubriria un nuevo músculo desconocido hasta hoy..."novea"..total 1h de carrera con 30' de farlek..el perro cada día puede más que yo,hoy me ha llevado enganchadisimo...3400 de agua por la noche....super entreno muy variado y encontrándome bien..
Sábado:1h30' de btt con Tamara por terreno malo pero sin forzar....
Domingo:Media maratón del Rincón. La idea era hacer un buen rodaje rondando las 160 ppm.Me encontré cansado pero no con malas sensaciones.Esta semana ha estado bastante cargada y sabia que eso ayudaría a sufrir un poco más...pero en lineas generales bastante bien.Al final 1h20'53"...
La semana termina con 7400 de agua,2h30' de bici y 75 km de carrera....

1 comentario:

  1. la virrrrrrrgen, como diga el perro de escaparse a ver quien lo pilla, con los km que lleva ya a pie jajajaaj suerte para la media del dommingo.

    ResponderEliminar