jueves, 16 de diciembre de 2010

2011 definido......

Ya tengo las competiciones principales donde divertirme esta temporada.La primera sera el 23 de enero en Santa Pola donde asaltare mi marca de 1h13' en media maratón.Después de eso y ya por abril nos largaremos el día 10 hasta Alicante para repetir en Elche el 1/2 y justo ese mismo mes,el día 30 cruzamos hasta la otra punta para terminar en Lisboa... el plato principal de la temporada sera el 24 de julio el Ironman de Frankfurt.....después de esto ya veré las ganas que tengo y que hago por septiembre....Guadalajara-titan-desafio doñana...no se.
Por medio iré haciendo las competis que me vallan apeteciendo y cuadrando sin darle demasiada importancia y tomándolas como entrenos de calidad.
A ultima hora han surgido dos carreras de media distancia muy cerquita de casa.Una en Marbella el 3 de abril y otra en Granada a principios de julio,pero ya tengo las ideas y el curro planificado para esta temporada y sera así en principio...el siguiente año ya veremos donde estamos.
Este domingo la media maratón de Sevilla-los palacios...penúltimo y segundo intento serio en la distancia para intentar estar en 1h12....los últimos 12 días no han sido muy buenos,pero hoy jueves me noto recuperado.Si al cuerpo le apetece que corra lo que quiera...el manda.

2 comentarios:

  1. Bueno krak espero que te vaya muy bien. De momento si la rodilla me deja nos veremos por Elche.Cuidate y suerte para el fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en Lisboa! Un beso y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar