jueves, 9 de diciembre de 2010

Semana 9...

Terminé el fin de semana pasado con amenaza de gripe...los cambios de temperatura que tiene esta época del año te pueden jugar una mala pasada...no he podido resistirme y he caído....
Lunes:Carrera de 12km paralela a la I maratón de Málaga....La idea era hacerla de forma progresiva,pero pongo marchita en un grupito de 3'40" el kilómetro y así hasta el final...muy cómodo...para soltar del apretón hago 20' suaves por el circuito del maratón...total 1h7' bastante buenos....por la tarde llama a la puerta el "virus gripe"....adelante.
Martes:1h de rodillo muy fácil para soltar los malos espíritus.....
Miércoles:Descanso gripal.....
Jueves:1h15' de carrera con 20x300 recuperando 300 trote...regular..
Viernes:47' de carrera por sudar un poco...
Sábado: Descanso.....
Domingo:Sustituyo el triatlón de Torremolinos por 1h30' de carrera por el monte acompañado de Tamara en bici y coco a cuatro patas....
La semana ha sido bastante mala.No he podido nadar y solo sumar un día de rodillo.He corrido cuando he encontrado el momento en el que parecía que el cuerpo respondía un poco,pero sin forzar.....La gripe me abandono sobre el viernes,pero la congestión sigue aún aquí.....tengo la cabeza y los oídos cargados de mocos...es horrible.
Encima sumarle mucho trabajo,ya que por vergüenza torera y con el puente me sentí incapaz de darme de baja(responsabilidad inútil). Eso quiere decir que con la "crisis" tenemos mucho más trabajo...eso si solo los mil euristas, porque los dos-tres mil euristas están igual o mejor que antes....sin más que comentar.
Ahora toca recuperar y seguir sumando....

1 comentario:

  1. Tu tambien griposo??pufff yo ando igual tio. Ya me diras tus remedios, cuidate

    ResponderEliminar