martes, 21 de diciembre de 2010

MM Sevilla - Los Palacios.

Me plantaba en la linea de salida con la intención de hacer una buena marca.Pese a que los últimos días no habían sido demasiado favorables yo era optimista.Sabia que si hacia una carrera inteligente podía hacerlo bien.El día, pese a respetarnos la lluvia no era muy idóneo.El viento era desfavorable en todo momento y eso penalizaba bastante.
Pensé entonces salir fuerte y refugiarme en un grupo que me llevase al ritmo que creía podía ser bueno(3'26"-27"). Así lo hice, pero fui demasiado valiente y en el kilómetro 3 me di cuenta de que me había equivocado de grupo,pasamos a una media de 3'20" dan dome cuenta de que si seguía allí estaba cavando mi propia tumba.
Pero aún sabiendo que ese no era mi sitio,el grupo me llevaba rápido y yo iba cómodo.Así hasta el k5 donde comenzaron a darse leña y aquello se rompió por el sitio más débil.... yo. Nos descolgamos un chaval y yo. Debido a los cambios de ritmo que hubo me dio un flato muy chungo e irremediablemente tuve que bajar el ritmo de forma drástica.
Fui pasado para esa distancia y lo pagué...entonces intenté recuperar y ver si podía enderezar aquello, pasé por el kilómetro 10 en 35'10" pero no iba nada cómodo y las sensaciones iban a peor.Aguanté hasta el 12 y fue cuando decidí dejarme llevar hasta meta,la marca no iba a ser posible y la desgana de correr me cogió la mano.....
Me equivoque en el planteamiento de la carrera y la carrera me puso en mi sitio.Pero claro de estas cosas te das cuenta cuando ya no tiene remedio...
Finalmente 1h19'22" que tampoco esta nada mal....así que suma y sigue.

1 comentario:

  1. Tranki picha, quien no arriesga no gana. Unas veces sale bien y otras no, pero por lo menos lo intentaste. Seguro que en la próxima logras tu objetivo sub 1h13'

    Animo !!!

    ResponderEliminar