domingo, 16 de enero de 2011

1h12'16"...objetivo cumplido.


El día se ha presentado bueno. Temperatura perfecta y algo nublado, con una leve brisa que apenas era viento.Físicamente muy descansado y con ganas....era un buen día, ya lo sabia cuando estaba calentando antes de salir. Solo quedaba correr con cabeza y ver hasta donde podía llegar.

A mi favor las condiciones meteorológicas, en contra que he corrido desde el k6 totalmente solo,teniendo que currarme yo mismo la marca...y unos valiosos 20-30 segundos perdidos cuando en el callejeo por Ayamonte (k8) un policía me ha tirado por una calle equivocada, teniendo que volver por mis propios pasos y alargando la carrera 150-200 metros de más...las cosas del directo.

La sensaciones han sido muy buenas durante todo momento, sobre todo a partir del k15 que es cuando comienza realmente la media maratón, encontrándome muy fuerte muscular mente y pudiendo correr el ultimo seis mil a 3'23" de media.

Al final objetivo cumplido en cuanto a mis pretensiones con el crono, finalizando con muy buen sabor de boca y con la sensación de que en un futuro se puede seguir escarbando el reloj.
Termino así esta primera fase de entrenos con la motivación de mejorar corriendo 21 kilómetros, a partir de ahora me centro un poco más la piscina y bastante en la bici....a la carrera le daré algo de cuartelillo sin dejarla de lado.
puesto - 9      4  SENIOR B         M    164   AGUILAR CONEJO ANTONIO JESUS          
tiempo - 01:12:16 media - 03:25

4 comentarios:

  1. Enhorabuena krak, te lo has currado y ahi tienes la recompensa, me alegro mucho (vaya tela con los ritmos, puffff)

    ResponderEliminar
  2. Chapeau! Este año te sales, ahora a mejorar en la bici que es vital en LD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que marcote te has marcado... Enhorabuena, ya son palabras mayores...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeón.
    Seguro que te lo mereces
    A seguir igual para que consigas tus objetivos en la medida que luches por conseguirlos. ANIMO

    ResponderEliminar