jueves, 24 de marzo de 2011

S23..encañonando los objetivos.


De menos a más, al ritmo que han ido pasando los días. Tratando de mejorar el resfriado y recuperando totalmente la pequeña molestia de la cadera he pasado la semana. Y con el mal tiempo no tocaba otra cosa, es mejor ni luchar contra el cuerpo ni contra los elementos.
Semana 23 que ha sido muy tranquila y destinada a recuperar sensaciones....tocaba recuperar para terminar de pulir la criatura.


Lunes: 2500 de natación suaves con material + sesión de gimnasio.

Martes: 30' de rodillo + 30' de carrera fácil/2000 de agua por la noche.

Miércoles:2000 mt de agua + 45 ' de cc con 10' en progresión hasta 165 ppm.

Jueves: 2h de bici con 37' fuerte acoplado a 155 ppm de media + 30' de carrera en circuito por cuestas a 4'04".

Viernes: 3000 de agua + sesión de gimnasio.

Sábado: 1h50' de bici de monte con Tamara, de paseo.

Domingo: 1h de cc a 4' de media con 1 x 3k a 3'30".... con muy buenas sensaciones y desde el Jueves lanzando de nuevo la máquina.


Con ganas ya de probarme en competición y ver si realmente he subido un escalón en el agua. Estoy nadando muy bien en cuanto a sensaciones, la competición me pondrá en mi sitio. Hecho en falta algún duatlón, pero el trabajo no me ha dejado el día. Lo bueno es que estoy acumulando taco de horas que me permitirá trabajar poquito en Mayo , Junio entre semana......

Si las sensaciones y las buenas marcas las vendieran en los centros comerciales, pues entrenaría menos. Pero como no es así y encima disfruto entrenando, pues a seguir machacando.

Ahora dos semanas bajando el volumen progresivamente y subiendo la intensidad tocando los ritmos de competición...mas o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario