miércoles, 13 de abril de 2011

S26 + Elche.


Semana enfocada en descansar todo lo posible con algunos toques de calidad en todas las disciplinas, sin nada que destacar. Era lo que tocaba..todo fácil.


El domingo por la mañana por fin en la linea de salida, necesitaba ya sentir la competición. Sabia que llegaba muy bien, habiamos hecho muy buenos entrenos y sumado buenas horas. Tenia magnificas sensaciones y confiaba en que podía ser un gran día.

En lineas generales muy satisfecho con mi rendimiento. Quizas podría haberlo hecho de otra forma, pero no mejor. Cada carrera de este tipo es un puntito más de experiencia que voy sumando en la distancia, voy encontrando mis limites y pudiendo exprimirme un poquito más.


Una natación para mi bastante buena, aún me muevo en los tiempos del año pasado. Eso si, mucho menos castigado fisicamente. Se que el salto de calidad no anda muy lejos, pronto lo encontraremos. Una bici sobresaliente, entrenando ya lo habia hecho. Por suerte también pude hacerla compitiendo. A pie, muy estable en todo momento y buscando el limite sin llegar a el.


El viento y calor hicieron si cabe un poco más duro el triatlón. Carrera que conto con un nivel considerable...para mi fue el puesto 11 de la general ( Campeón de mi grupo de edad), que me deja un gran sabor de boca para seguir cumpliendo objetivos. Ahora a saborear el buen resultado, sabiendo que no habra otros tan buenos, pero de los que también se aprenden bastante.


Semana que entra muy fácil, de recuperación. Para ordenar la musculatura y echar el cansancio. Retomamos el sábado con el triatlón olimpico de Sevilla. Será un entrenamiento de calidad.


Seguimos haciendo camino.

3 comentarios:

  1. Juanito TriMezquita.te lo mereces maquina ya no puedo seguirte ni en bici enhorabuena me alegra q un tio q se lo curra como tu consiga sus objetivos .Miedo me da la q puedes liar en IM suerte maquina

    ResponderEliminar
  2. Compi, enhorabuena, la verdad es que pasamos mucha calor y entre el viento el calor y las escaleras se mi hizo bastante dura, pero me keda para llegar a tu nivel....
    Felicidades.

    ResponderEliminar