miércoles, 25 de mayo de 2011

Semana -11.

Nos metemos de lleno en las semanas intensas en cuanto a horas de entrenamiento. Llego o al menos eso creo con una base bastante buena de estos meses atrás. Han sido muy intensos, pero el echo de ir marcando algunos objetivos entre medias, me han hecho el camino muy llevadero y he disfrutado bastante.
Bloque de tres semanas especificas de bici. A ver como las voy asimilando. El ultimo medio en Lisboa me ha servido para establecer los porcentajes con los que entrenaré desde ahora en bici y carrera.

Lunes: 2000 mt de agua con tést de 1500 + 1h40' de bici a rodar.
Martes: 3h de bici con una subida de 22' jugando con desarrollo y cadencia. Por la tarde 1h de carrera con 6x500 R/500 trote a 3'40".
Miércoles: 3800 de agua.
Jueves: Por la mañana, 30' de bici + sesión de gimnasio + 2h de bici fácil. Por la tarde 1h de carrera con algunas de 1' fuerte entre medias.
Viernes: 2h de bici con crono de 36' a 140 ppm de media (estimo que ese sera mi ritmo de carrera). Por la tarde 2500 de agua.
Sábado: 4h25' de bici con algún puerto + 5 km de carrera.
Domingo: 1h30' de carrera por el monte con una subida de 30' haciendo, 4' suaves - 1' fuerte.

Termino la semana con 21 h de entrenamiento( 9300 de natación, 385 km de bici y 52 km de carrera + una sesión de pesas). Creo que paciencia y tranquilidad sera la formula para ir disfrutando de este ciclo, ya que serán semanas con tiempo y volúmenes que nunca he hecho. Por suerte el objetivo es un plus bastante grande de motivación, eso lo hace mucho más fácil.

3 comentarios:

  1. Puf que grande, te vas a salir, seguro, animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. desde Guada... de parte de uno que ya casi no tiene tiempo de ná... VAMOS!!!

    VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Conejooo, que grande eresss, te vas a salir fijo donde te presentes, estas en un momento de forma espectacular, y los volumenes de entrenos son increibles, ya me gustaria olerte namas hijoooo jajajaja.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar